Ir al contenido principal

Book Haul: Febrero


Este mes gracias a las vacaciones en el extranjero, descuento con tarjeta y una nueva colección en quioscos compre siete libros. Si bien tengo muchos muchos muchos en la wish list, quede satisfecha para calmar mis ganas de ir corriendo a la librería. A continuación paso a presentarlos.


Los Reyes De La Arena cuentos de terror de George R.R Martín. Me encanta la nueva biblioteca de antologías del autor. En marzo voy a comprar El sueño del Fevre. Pueden encontrar la opinión de la otras obras de ciencia ficción (Una canción para Lya y Viajeros de la noche), si no les funciona el link, en la sección reseñas las van a ver. (Penguin Random House)


Trilogía de Charlie N. Holmberg. Hace rato que la quería, lo compre en Amazon desde Italia; tengo familiares ahí hace tres años y cada vez que voy de visita aprovecho para adquirir libros que no están en Argentina o son caros. (OZ)


También traje The Night Circus / El Circo De La Noche de Erin Morgenstern. Lo recomendaron mucho y me llama bastante la atención el tono perturbador y oscuro que presenta. Tiene sus años pero quedo postergado y pronto sera leído. (Anchor Books)


Por último dos de ciencia ficción, el diario Clarín está publicando una colección a precio accesible... no pude resistirme. Como ven son dos grandes clásicos; Cónicas Marcianas de Ray Bradbury y El Hombre En El Castillo de Philip K. Dick. (Minotauro de Planeta)

¿Leyeron alguno? ¿Cuál recomiendan? 

Los leo.


Comentarios

  1. Hola! Muchísimas gracias por seguirme! Por mi parte ya te sigo de vuelta y nos leemos!
    Dejo mi blog por si alguien mas quiere pasar: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar. Perdón la demora al responder descubrí recién que tengo que habilitar los comentarios.

      Eliminar

Publicar un comentario


        

Mile's bookshelf: currently-reading


goodreads.com