Ir al contenido principal

Book Haul: FIL + Natalicio


Con un poco de demora finalmente puedo mostrarles las adquisiciones de la feria internacional del libro y los regalitos literarios por mi cumpleaños. Con respecto a la FIL este año me trajo muchas alegrías y satisfacciones; primero trabajo, la verdad disfrute recomendar y asesorara a las personas. Segundo sociabilizar con profesionales del mundo literario y tercero conocer a varias personitas maravillosos de la comunidad BBB.
En junio es mi natalicio y como siempre me quedan afuera un par de títulos que no pude comprar en la FIL aprovecho para pedirlos entre los familiares.

Los dejo de aburrir y doy paso al Book Haul:

SM
Saga Raven Boys: Por fin la tengo en la estantería hace bastante tiempo que estaba en la wish list y pronto podre disfrutar de está tremenda historia.

Milagros En Bicho Raro:  Maggie Stiefvater  es una de las autores con más hype y todos los comentarios que leo soy  positivos, así que a completar su bibliografía.

La Caída De Los Reinos y La Primavera Rebelde: Morgan Rhodes, llego para hacer historia... no podría ser de otra manera con su saga épica; espero con ansias la publicación de las otras partes. Luego de GOT esté genero me estaba faltando entre las lecturas.


VRYA
Saga Crónicas Lunares y Renegados: No soy fan del retelling pero leí Heartless y me gusto bastante; sin dudas Marissa Meyer tiene un toque especial de originalidad y poesía que me convenció para adquirir estas tremendas tramas.

El Último Mago (Lisa Maxwell) Y La Canción De La Corriente (Sarah Tolcser): Son algunas de las novedades de la editorial el primero es de high fantasy ambientado en un mundo urbano; una vuelta de rosca al género que lo hace interesante. El otro es fantasy puro, el atractivo de la historia es que trascurre en el mar mezclado con dioses.
Ambos primera parte.

La Guía Del Caballero Para El Vicio Y La Virtud (Mackenzi Lee): Con tantas opiniones diversas sobre el libro tenia que sacarme las dudas, por suerte obedecí a mi intuición, porque es una gran trama, llena de aventuras, humor irónico y trata temas de diversidad de género.

Planeta - Random House - RBA
Las Carreras De Escorpio: Como mencione mas arriba si bien no leí nada de la autora todo lo que escribe me llama la atención. 

Un Cuento Oscuro (Naomy Novik): Otro por fin, no tengo demasiadas referencias pero encaja entre mis géneros preferidos: épico + fantasy.

La Puerta Del Bosque (Melissa Albert): El tono perturbador y oscuro que presenta es todo lo que necesito para saber que no va a defraudarme.

La Caza (M.A Bennett):  Un autoconclusivo que presenta un misterio spico killer. No me convence del todo pero a veces hay que arriesgarse con la lectura.

Revival (Stephen King): Lord de la literatura. Si bien no todas sus obras me gustan es uno de mis preferidos y esté libro definitivamente tenia que tenerlo.

La Bestia Equilátera
Muy Lejos De Kensington (Muriel Sparks): La autora se caracteriza por las novelas policiales en forma de crónica pero este libro tiene el ingrediente extra del thriller y mucho suspenso.

El Espectro De Alexander Wolf (Gaito Gazdanov): Otro thrriller psicológico dentro del contexto de la literatura rusa. Me lo recomendó el vendedor así que ya veré que sucede.

Tostadas De Jabón Y Otros Cuentos (Julaian Maclaren- Ross): Compilación de relatos. También elegido por el vendedor; es una editorial que tiene un catalogo bastante interesante y lleno de joyas por eso soy bastante abierta a aceptar las sugerencias.

Vestales:

El Club De La Orquídea (Ebony Clark): Regalo sorpresa de mi hermana. Ella sabe que me apasionan las novelas policiales, misterio e intriga, parece interesante ya que es una reversión del destripador de Yorkshire.

En resumen este año la FIL y elegir que adquirir para mi cumpleaños fue para ponerme al día con las sagas y tener algunas novedades.
¿Cuáles leyeron o recomiendan? ¿Tienen curiosidad por alguno?









        

Mile's bookshelf: currently-reading


goodreads.com