Ir al contenido principal

Book Haul: Julio, Agosto y Septiembre.


Como dicen que les va...

Este book haul se trata del tercer trimestre del año. La situación económica no ayuda a obtener todos los libros que deseo de las novedades, pero entre el cheque libro de la FIL y descuento en la librería por el día del niño que me permitió ahorrar para el ultimo mes, adquirí cinco tesoros.

Sin dar más vueltas se los presento...




NOVELAS:


Belleza Salvaje de Anne- Marie Mclemore - Destino: La trama promete realismo mágico del puro  y una prosa exquisita. Lo compre por medio de la caja literaria cuenta la leyenda. Con esa hermosa portada que me mira desde la estantería será mi próxima lectura.

Bellas Durmientes de Stephen King & Owen King - Plaza & Janés: Siendo sincera no todo lo del autor me llama la atención pero este sin dudas tenía que tenerlo; primero por la colaboración entre padre e hijo y segundo porque la historia es bastante prometedora.

Muerte De Luz de George R.R Martin - Plaza & Janés: Durante todo este año me enganche bastante con las obras que recopilan los cuentos del autor y en los últimos meses se publicaron las novelas; esta fue la primera que escribió y presenta un cruce entre ciencia ficción y amor. Auto regalo por el día del niño (interior).

ANTOLOGÌAS:



222 Patitos y Otros Cuentos de Federico Falco - Eterna Cadencia: Los relatos con un carácter friolento o desgarrador son mis preferidos y esta recopilación promete mucha oscuridad, perversidad y  locura. Lo descubrí entre las recomendaciones de Meli (lee sueña vuela).

FANTASY:


Conjuro De Luz de Victoria Schwab - Destino: Por fin tengo entre mis joyas literarias la ultima parte de la trilogía. Hace meses quiero arrancar con el primero, con tanto hype preferí aguantar y leerlos en continuado.


Estoy muy contenta con la selección, desde ahora presiento que ninguno va a defraudar.
Hasta aquí el book haul. 

¿Leyeron alguno?,  ¿Cuál recomiendan?
Los leo.

Comentarios


        

Mile's bookshelf: currently-reading


goodreads.com