Ir al contenido principal

Book Haul: Temporada Otono/Invierno


Hola lectores ! Cómo dicen que les va?.

Hace dos semanas arranqué el segundo cuatrimestre, por ahora viene tranquilo con algunas lecturas y sin ningún trabajo práctico (aparecerán en estos días); con mis maravillosos amigos de edición nos anotamos en un seminario de comics, historietas y cultura freak, me identifico con la último pero  el final consiste en armar un proyecto; cada uno va a aportar desde la especialidad, creatividad y fortaleza que tengamos para dar.

Este fin de semana largo por feriado,  lo dedique a hacer las reseñas pendientes y armar el siguiente "Book Haul: temporada otoño/invierno", luego de tres intentos ya sea por falta de tiempo o hacer el post y a los días comparar libros con descuento o recibirlos de regalo, decidí hacer el corte estacional.

Gracias al trabajo fijo que conseguí en abril  adquirí un tesoro interesante en la feria del libro y  compré dos o tres en los demás  meses.

No los hago esperar más... 



ABRIL/MAYO - Dentro del marco de la feria del libro vinieron al país (entre otros autores):




⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Victoria Schwab: Me faltaban, La bruja de Near, El archivo, El vacío y una obsesión perversa (vicious)

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mackenzi Lee: Me gustó mucho la guía del caballero para el vicio y la virtud, así que sin dudarlo compre el spin off La guía de la dama para las enaguas y la piratería.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Benito Taibo: Sus obras anteriores no son de mi estilo de lectura sin embargo me llamó la atención Camino a Sognum.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
*fui a las presentaciones y firma de cada uno, en la futuras reseñas verán las hermosas dedicatorias*





DESCUENTO: Siempre existe un familiar con cuenta en banco adherido a varias editoriales; en su momento me gané un pequeña deuda.

Los crímenes de Alicia - Guillermo Martínez.
Los crímenes de Mitford - Jessica Fellowes.
Robinsón - Muriel Spark.
La colmena de Cristal - P.M Hubbard.
Esos raros relatos nuevos - Autores varios.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


EXTRAS VRYA:

El oscuro Descenso de Elisabeth Frankenstein e Hija de las tinieblas; ambos de Kiersten White.
⠀⠀⠀⠀
EXTRAS PUCK - Gracias al % por hacer una trivia:

A la caza de Jack el destripador - Kerry Maniscalco.
Después del deshielo - Adrienne Young.
La maldición del mar - Shea Ernshaw.
Las aguas rebeldes - Sara Raasch.






JUNIO - Mes de mi natalicio:


Como autoregalo elegí Oscuridad de Mauro Croche y recibí de obsequio por parte de madre Momento Mori de Muriel Spark.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

JULIO/AGOSTO - Presentaciones + Firmas:

Mauro Croche lanzó nuevo libro, Los crímenes sobrenaturales de Milena Crow, además de adquirirlo fui a la firma.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Urano/Puck trajo al país a dos maravillosa autoras:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Sara Holland: Tenía muchas ganas de leer su bilogía, me encanta el fantasy y no dude en comprar "Everless" y "Evermore"

Kiersten White: Aproveche para comprar la novedad "Juegos mentales".



EXTRA DESCUENTO POR DÍA DEL NIÑO: Una venganza mortal de Victoria Schwab.


RANDOM: 


Agenda VRYA, estuche para libros (Moriarty) y regalo de mi hermana de un viaje (entre otros), calendario con postales sobre naturaleza.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Me quede con ganas de incorporar títulos de ciencia ficción (Pueden opinar), ya tengo la lista de pendientes sobre este género, en el siguiente book haul aparecerán. 

Cuáles leyeron, desconocen o recomiendan?

Los leo !
 

Comentarios


        

Mile's bookshelf: currently-reading


goodreads.com